Eventos que están De Boca En Boca

Eventos en Medellín

RENUNCIA AL MUSEO

Ana Piedad Jaramillo Restrepo  renuncia a la dirección del Museo de Antioquia. La decisión, tomada por ella misma, obedece a nuevos retos profesionales. La renuncia se da después de casi cinco años al frente de la institución, a la que llegó en 2011.

ImageProxy.mvc

                     Ana Piedad Jaramillo Restrepo – Museo de Antioquia

 

Durante la dirección de Ana Piedad Jaramillo, el Museo fortaleció la labor educativa y cultural con las comunidades de Medellín y Antioquia en sus diferentes territorios, brindando herramientas de fortalecimiento en gestión cultural a líderes y poblaciones. Logrando  consolidar  la conexión del Museo con organizaciones artísticas y culturales de las comunas de Medellín.

La Junta Directiva del Museo de Antioquia abre una convocatoria pública a quienes por su formación académica, experiencia laboral, condiciones personales y afinidad temática, estén interesados en complementar la lista de candidatos existentes para asumir la dirección de la institución. La convocatoria estará abierta hasta el 7 de diciembre de 2015.

Quienes se postulen deben enviar dos copias de su hoja de vida con las correspondientes sustentaciones y la justificación de su motivación para aspirar al cargo, a la carrera 52 N. 52- 43 de la ciudad de Medellín, dirigida a la Junta Directiva del Museo de Antioquia.

Para mayor información ingresa a www.museodeantioquia.co