Eventos que están De Boca En Boca

Eventos en Medellín

NUEVO DIRECTOR

El maestro Andrés Felipe Jaime, es el nuevo Director titular de la Orquesta Sinfónica de Antioquia, asumió esta responsabilidad el pasado 22 de julio del 2015.

_DSC8438

El proceso de selección duró cerca de un año, pues al ser una orquesta de formación infantil y juvenil, buscaban una persona con un enfoque pedagógico y dentro de las presentaciones el método de tener un director invitado para dirigir la orquesta, la opinión de los integrantes y la parte administriva, tomaron la decisión de nombrar en este cargo a Andres Felipe Jaime.

El maestro, es violonchelista de la Universidad EAFIT, Magíster en música con énfasis en cello de la Texas Christian University, en Texas. Y en el 2014 culminó su Doctorado en Dirección de Orquestas en la University of Miami. Su formación academica y su amplia experiencia tanto a nivel nacional como internacional, le abrieron el camino para que hoy este dirigiendo esta importante orquesta de la ciudad de Medellín.

La Orquesta Sinfónica de Antioquia junto con Andres Felipe Jaime, continuarán y fortalecerán el proceso de formación y producción musical de todos los jóvenes que hacen parte de este proyecto.