Eventos que están De Boca En Boca

Eventos en Medellín

ASÍ SE VIVIÓ

Culminó la Feria de las Flores y cerró con broche de oro El Desfile de Silleteros. Las calles de la ciudad se llenaron de tradición y cultura, y de miles de personas que con orgullo gritaban “Cuando pasa un silletero, es Antioquia la que pasa”.

Fueron 500 silleteros los que desfilaron y exhibieron la cultura antioqueña, que con flores y mensajes que construyen ciudad lograron llegar al corazón de todos los asistentes.

Cada categoría tuvo un ganador:

Carlos Grisales: Ganador absoluto del Desfile de Silleteros 2015. El habitante de la vereda Piedra Gorda se impuso con su silleta tradicional, la que más recuerda la cultura silletera de transportar las flores tal cual se hacía hace más de un siglo.

carlos

Natalia Grajales, ganó en la categoría monumental por sexta vez.

natalia

Fabián Atheortúa, primer puesto en categoría emblemática, que llegó con un mensaje alrededor del cuidado del medio ambiente.

atehortua

Y Laura Jimena Grajales, ganadora de la categoría juvenil, Jerónimo Henao Monsalve, ganador en la categoría infantil y Efrén de Jesús, ganador de la categoría comercial con la silleta de La Comarca.

sille

Fotos: Alcaldía de Medellín

Música, baile, trova, silleteros, conciertos y zonas recreativas pusieron a disfrutar por 10 días a ciudadanos y visitantes. Todo un éxito esta Feria de las Flores 2015, que cada año emociona.