Eventos que están De Boca En Boca

Eventos en Medellín

A FONDIAR

Entre el 31 de julio y el 2 de agosto podrás disfrutar de la tradición antioqueña en Fondas De Mi Tierra, en el Aeroparque Juan Pablo II, otro evento que le da apertura a las Feria de las Flores.

fondas

Este evento que se desarrolla en el marco de la Feria de las Flores, este año contará con la participación de 40 municipios antioqueños donde la trova, la arriería, los silletero, artesanos, la música popular y la gastronomía, nos llevaran a disfrutar de la tradición, la cultura y las costumbres de los pueblos antioqueños. A esto se suma la exhibición equina que por primera vez se realizará en Fondas y que contará con el acompañamiento de Asocaba.

fondas

En su quinta versión, la exhibición equina y la música serán también protagonistas, pues serán muchas las agrupaciones invitadas que pondrán a bailar y gozar a los cientos de visitantes que recibirá este Fondas De Mi Tierra.

Este viernes 31 de julio se abrirán las fondas desde las 3:00 p.m. hasta las 12:00 p.m. Mientras que el sábado y el domingo será desde las 12:00 del medio día y las 12:00 p.m. Los niños menores de 12 años ingresan gratis presentando su identificación y acompañados de adultos responsables.

Para mayor información ingresa a feriadelasfloresmedellin.gov.co

 ¡El que no vaya a Fondas, no estuvo en Feria!!!