Eventos que están De Boca En Boca

Eventos en Medellín

CONTANDO LA PAZ

Hasta el 31 de julio de 2015 puedes participar y enviar tus trabajos para el V Concurso Nacional de Microhistorias Digitales y te recordamos algunos aspectos de esta maravillosa convocatoria:

 

1. Debes estar dentro de alguna de las cuatro categorías que tenemos para esta versión:

– Estudiantes de secundaria: Jóvenes entre los 14 y los 18 años.

– Estudiantes de educación superior: Jóvenes entre 16 y 28 años.

– Realizadores: Profesionales que no superen los de 30 años.

– Categoría especial: Jóvenes colombianos en el extranjero, que no superen los 30 años.

2. Cumplir con la documentación requerida.

3. No pueden participar personas vinculadas a TV CÁMARAS o a TELEANTIOQUIA, ni sus familiares con algún grado de consanguinidad.

4. Los trabajos de autoría colectiva, deberán estar acompañados de una carta, en la cual se señale en forma precisa el trabajo realizado por cada uno de los participantes.

5. Las microhistorias deben ser inéditas, no haber participado en otros concursos y no exceder el límite de tiempo: tres (3) minutos. Pueden ser trabajos que hayan sido realizados para una asignatura académica.

6. Si la entrega del vídeo es física, la propuesta se recibirá en DVD, y si es digital, el vídeo se debe entregar en formato .Avi o .Mov y debe enviarse al correo: mediosdigitales@tvcamaras.tv 

Web

Jóvenes los invitamos a poner en cada una de sus historias toda su creatividad y originalidad de sus ideas, además a utilizar el lenguaje narrativo y audiovisual, y calidad en la técnica, para así lograr historias de gran impacto social.

Recuerda leer bien todas las bases del concurso en www.microhistoriasdigitales.com

Llámanos al 313 69 00 o escríbenos mediosdigitales@tvcamaras.tv

¡No te quedes sin participar!