Eventos que están De Boca En Boca

Eventos en Medellín

Reloj oficial

Juan Carlos Osorio, DT Nacional; Juan José Zureck, gerente de mercadeo de Nacional; María Isabel Orjuela, directora comercial de D'Mario, y Juan Carlos de la Cuesta, presidente de Atlético Nacional.

Juan Carlos Osorio, DT Nacional; Juan José Zureck, gerente de mercadeo de Nacional; María Isabel Orjuela, directora comercial de D’Mario, y Juan Carlos de la Cuesta, presidente de Atlético Nacional.

En el Orquideorama del Jardín Botánico de Medellín, el Club Atlético Nacional y D’Mario presentaron el nuevo reloj oficial del cuadro verdolaga, con la presencia de directivos de D’Mario y Atlético Nacional, integrantes del cuerpo técnico y jugadores de la institución verdolaga, quienes compartieron el espectáculo con los hinchas e invitados especiales que se hicieron presentes.

“Quienes adquieran el reloj, tendrán una pieza de colección única, porque además de ser un producto oficial, está lleno de detalles alusivos al equipo, para que la pasión de los aficionados perdure en el tiempo y no se detenga”, manifiesta Juan Carlos de la Cuesta Galvis, presidente del Atlético Nacional.

Esta primera edición, que es limitada y numerada del 01 al 3.000, viene en dos tamaños que se adaptan al gusto de cada hincha, está marcado como Atlético Nacional, incluso con el logo como marca de agua y dentro del catálogo de relojes D’Mario, puede pedirse como la referencia AN1947G, año de la fundación del Atlético Nacional.

“El diseño es la síntesis que representa lo mejor de ambas marcas, porque mezcla elegancia y deportividad. Es un reloj que queda bien tanto en el trabajo, en una reunión social como en el estadio y, además, tiene detalles exclusivos para que los hinchas lo luzcan con orgullo”, explica María Isabel Orjuela Jiménez, directora comercial de relojes D’Mario.

El nuevo reloj oficial D’Mario del Atlético Nacional, está a disposición de los hinchas verdolagas, en las tiendas D’Mario y en las Tiendas Verdes que tiene Atlético Nacional en el Estadio Atanasio Girardot, centros comerciales El Tesoro y Puerta del Norte, Edificio Coltejer, Rionegro y Bogotá.

 

reloj-atletico-nacional-dmario

María Isabel Orjuela, directora comercial de D’Mario, y la modelo Karla Prada, imagen de la marca.