Eventos que están De Boca En Boca

Eventos en Medellín

Ganadores concurso

Daniela, Angelica y  Yorman

Daniel de Los Ríos, Angélica María Álvarez, Yorman Arley Giraldo. Ganadores en las tres categorías, TV Cámaras, Medellín, Antioquia, respectivamente.

En una emotiva y hermosa ceremonia que se llevó a cabo en la Galería de Arte Naranjo & Velilla del Centro Empresarial San Fernando Plaza, se premiaron los tres proyectos ganadores del IV Concurso Nacional de Microhistorias Digitales. 

Desde las siete de la noche del lunes 29 de septiembre, comenzaron a llegar no sólo los seis finalistas del concurso con sus familiares, sino también varias personalidades relacionadas con el mundo de las comunicaciones, quienes querían ser testigos del talento que poseen los jóvenes para producir y dirigir productos audiovisuales.

Lillyana Estrada, directora del concurso y Yorman Arley Giraldo, ganador categoría Antioquia.

Lillyana Estrada, directora del concurso y Yorman Arley Giraldo, ganador categoría Antioquia.

Después de que todos los asistentes socializaron y los participantes calmaron un poco su ansiedad, comenzó el acto en el que se darían los nombres de las microhistorias que cautivaron al jurado, pero primero, Víctor Gómez mediante un video y Cristina Toro con un discurso, se dirigieron a los concursantes elogiando sus proyectos e invitándolos a seguir trabajando por sus sueños, sin olvidar el factor de innovación que deben plasmar en cada uno.

Era evidente la tensión en el momento definitivo, pero inevitablemente y de manera sorpresiva, rodó el video ganador de la categoría TV CÁMARAS; para esta versión, “Amanecer” bajo la autoría de Daniela de Los Ríos Hernández, se llevó el primer puesto, resaltando con alegría que “debemos amar nuestra ciudad con las cosas positivas y negativas que tiene”.

Seguido de su intervención y bajo el mismo suspenso, las imágenes de “Yo soy de Colombia” comenzaron a mostrarse, lo que quería decir que bajo la dirección de Angélica María Álvarez Gaviria, este video fue el ganador de la categoría MEDELLÍN, brindando Angélica un ejemplo de constancia con la frase “el que persevera alcanza” ya que había participado una vez en el concurso y no logró el objetivo de ganar.
Por último, el proyecto dirigido por Yorman Arley Giraldo y titulado como “Colombia Amarilla” se llevó el primer puesto de la categoría ANTIOQUIA, y Yorman, acompañado de su actor, reflejó y mencionó constantemente su frase de “Colombia es amar y ya”.

No podíamos olvidar a los otros tres finalistas, quienes con actos de nobleza y profesionalismo felicitaron a los ganadores y estuvieron siempre conscientes de que llegar a la final, demuestra el gran talento que tienen para contar, producir y dirigir MICROHISTORIAS DIGITALES. 

A cada ganador se le entregó certificado y estatuilla de MICROHISTORIAS DIGITALES IV. Los seis videos se presentarán en el programa De Boca en Boca y los ganadores harán parte de la incubadora de proyectos de TV CÁMARAS.

FELICITAMOS A TODOS Y LOS ESPERAMOS EN LA QUINTA EDICIÓN DEL CONCURSO NACIONAL DE MICROHISTORIAS DIGITALES.

DSC_5563

Carlos Mario Aguirre, Lillyana Estrada y Cristina Toro.

Algunos finalistas

Algunos finalistas

Más fotografías de la premiación del concurso, dando clic en el siguiente botón:

[button link=”http://goo.gl/jAK6b5″ type=”big” color=”purple” newwindow=”yes”] Galería[/button]