Eventos que están De Boca En Boca

Eventos en Medellín

Así fue Maridaje

Foto: maridaje.com

Foto: maridaje.com

Con una asistencia total de 38.300 visitantes, 30% más que en el 2013, terminó Maridaje 2014, el festival gastronómico que con su lema Festival de Amigos y Sabores, se posesionó como el más importante de la ciudad y la región. En el marco del cierre, Don Jacobo Postres y Ponqués realizó la premiación de su concurso Cake Design en el que 6 equipos de Bucaramanga, Cali y Medellín se disputaron el primer puesto a la mejor decoración de tortas. El equipo ganador conformado por jóvenes de la empresa Tematic Cakes de Medellín, irá a Estados Unidos para formarse con el reconocido “Rey de los pasteles” Cake Boss y a concursar con equipos de pasteleros de todo el mundo.

foto: maridaje.com

foto: maridaje.com

Cabe resaltar, que este certamen ofreció más de treinta actividades académicas, en los nueve puntos estratégicos de charlas y actividades prácticas que hicieron de este evento una actividad diversa. Los organizadores del certamen aseguraron que las ventas de Maridaje 2014 se incrementaron entre un 25% y 40% con respecto a la versión anterior, los cuales representan un importante ingreso para los 175 empresas participantes que decidieron hacerse presentes en esta cita con la gastronomía y los apasionados por la buena mesa.

Además, se espera poder volver con la siguiente edición de esta actividad entre el 15 y el 18 de octubre de 2015, para continuar llenando Plaza Mayor Medellín con diversas ofertas en bebidas y comidas, que sigan cautivando al público.

La invitación será en 2015, para que usted, sin falta, haga parte de esta historia, casi un cuento de hadas, que se llama Maridaje, el festival de la gastronomía que se tomó Medellín para hacer realidad el menú que usted estaba esperando.

 

foto: maridaje.com

foto: maridaje.com

foto: maridaje.com

foto: maridaje.com

foto: maridaje.com

foto: maridaje.com

foto: maridaje.com

foto: maridaje.com