Eventos que están De Boca En Boca

Eventos en Medellín

Nuevas presentadoras

Foto: Corazón Contento

Foto: Corazón Contento

 

A Teleantioquia Mi Canal, han llegado dos nuevas presentadoras que se encargarán de conducir el programa Corazón Contento. Se trata de Carolina Laguado López y Diana Restrepo, quienes contarán a las mujeres cómo lograr una mejor calidad de vida para ellas, sus familias y su entorno.

Carolina es Comunicadora Social – Periodista de la Universidad Autónoma de Occidente, con experiencia en presentación, producción y realización de productos audiovisuales. Viene de la ciudad de Cali, en donde se desempeñó en Canal 14 como presentadora de varios programas de televisión.

Diana es Comunicadora Social – Periodista con una amplia experiencia en la televisión regional, especialmente como presentadora de los programas institucionales de Plaza Mayor y del Concejo de Medellín, presentadora de programas especiales y noticias en Telemedellín.

Te invitamos, de lunes a viernes a las 9:00 a.m para que veas Corazón Contento y conozcas más sobre las experiencias y necesidades de bienestar de las mujeres de Antioquia y de los entornos a los cuales pertenecen.