Eventos que están De Boca En Boca

Eventos en Medellín

Inauguración

LogoMaridaje2014

En la noche del lunes 22 de septiembre se inauguró Maridaje 2014, el festival gastronómico más importante de la ciudad y la región, el cual se llevará a cabo entre el 2 y el 5 de octubre y que tendrá una amplia oferta académica, además de certámenes culinarios y nuevos espacios.

Manteles, platos, copas y cubiertos ya están preparados para que los cerca de 35.000 asistentes, que espera este año Maridaje, disfruten de este festival gastronómico que tendrá una serie de novedades, que van desde ponencias académicas hasta espacios nunca antes vistos, definiéndolo así como un “Festival de amigos y sabores”.

Maridaje 2014 tendrá nueve espacios dedicados a que expertos internacionales presenten novedades y temáticas fundamentales para el mundo gourmet: Charlas Maridaje (Terraza Pabellón Blanco-Azul), Tarima UNE (Pabellón Amarillo), Tarima El Colombiano (Pabellón Azul), Tarima Olimpiadas Gastronómicas (Pabellón Rojo), Festival de la Carne de Cerdo (Pabellón Rojo), Programación Éxito (Terraza Pabellón Blanco-Amarillo), Viñedo Éxito (Descanso Pabellón Blanco), 2º Congreso Internacional de Pastelería, Dulces y Tendencias (Mezanine) y Talleres de Pastelería (Mezanine).

No olvides visitar Maridaje 2014 en Plaza Mayor Medellín, para que le pongas los sabores que deseas a una experiencia única. La boletería tiene un costo de: $15.000 el día o pase por los 4 días: $28.000

Un poco de la inauguración de este exquisito festival:

IMG-20140923-WA0027

IMG-20140923-WA0026