Eventos que están De Boca En Boca

Eventos en Medellín

¡Feliz cumpleaños!

IMG-20140705-WA0002
La JFK Cooperativa Financiera, fue creada a raíz del fallecimiento de un miembro de la Comunidad del barrio Campoamor, de Medellín, hecho que desató entres sus vecinos  la necesidad de recoger casa por casa el dinero para su funeral. Así, un grupo de líderes se empeñó en que este suceso no podría volver a repetirse y nació esta cooperativa, la cual, 50 años después, teniendo como foco el beneficio a la comunidad, ha cambiado la vida no sólo de los habitantes del Barrio Campoamor, sino la de  sus más de 100 mil asociados, que gracias a esta iniciativa de asociatividad ven cómo sus sueños de progreso se cristalizan.
 
La JFK celebra en grande, y lo hace, en palabras del gerente, Gustavo Calle Cano,   “ Como nacimos, con la comunidad” , por eso el 19 de julio el barrio Campoamor se vistió de fiesta, y con juegos pirotécnicos representaron el orgullo que sienten de 50 años de logros comunitarios. Ocho días después, en el Salón  Antioquia, del Hotel Intercontinental de Medellín, otra celebración sobria y emotiva se llevó todos los aplausos: El ballet folklórico de Antioquia hizo una alegoría a la JFK y fueron homenajeados los empleados más antiguos de la entidad.
 
TV CÁMARAS y DE BOCA EN BOCA se unen a esta celebración de Oro y felicitan a esta entidad que demuestra que la movilización social positiva trae grandes beneficios para las comunidades.
jfk3
jfk1