Eventos que están De Boca En Boca

Eventos en Medellín

¿Eres feliz?

 

La Kabbalah es un término ancestral  con muchos significados para varios grupos de personas,   para el Centro de Kabbalah, es una sabiduría universal que precede incluso a las religiones y puede ser estudiada por cualquier persona  sin importar su fe o su camino.

“Enseñamos la Kabbalah, no como un estudio académico sino como una forma de crear una vida mejor y un mundo mejor”.

 El Centro de Kabbalah es una organización sin fines de lucro que provee los principios de Kabbalah de un modo comprensible y relevante para la vida cotidiana. Los profesores del Centro de Kabbalah proporcionan a los estudiantes las herramientas espirituales basadas en los principios kabbalísticos, los cuales ellos pueden aplicar, si lo consideran conveniente, para mejorar sus propias vidas y, al hacerlo, mejorar el mundo.

La Kabbalah ha sido transmitida a partir de un linaje de grandes Kabbalistas, de  generación en generación esta sabiduría se ha mantenido intacta pero solo en este nuevo siglo se ha abierto para que toda la humanidad tenga acceso a ella. Uno de los maestros más reconocidos en América Latina es Ariel Grunwald visitó la ciudad el 27 de Mayo, de nacionalidad chilena, quien ahora radica en México, ha dedicado su vida a compartir  la Kabbalah. Carismático, dinámico, gran conocedor y trabajador incansable por difundir y abrir las mentes y corazones de sus estudiantes a través de esta Sabiduría.

De boca en boca realizó una pequeña entrevista con el maestro Ariel Grunwald, la cual se presenta continuación:

Parte 1:

Parte 2:

 

Para más informaciòn acceder a la pagina del centro: http://colombia.kabbalah.com/

Medellín

Cra 43A #1 Sur 150
Centro Comercial La Strada
Medellín, Antioquia, Colombia
Tel: 574 311 9004
Email: kcmedellin@kabbalah.com