Eventos que están De Boca En Boca

Eventos en Medellín

Llegó Algar Tech

 

El grupo Algar con 85 años de trayectoria y ocho empresas en diversos sectores, llega a Colombia a través de Algar Tech para poner al servicio del país y de su crecimiento, su filosofía y las buenas prácticas sociales, empresariales y ambientales, que hoy los convierte en uno de los principales grupos económicos de Brasil.

La brasilera se especializa en ofrecer soluciones en procesos de negocio para el grupo Algar, su llegada a Medellín es el primer paso hacia la internacionalización de este importante grupo brasilero. De esta manera también, la compañía ofrece ahora todo su portafolio de servicios a las empresas colombianas. Entre las soluciones que ofrece está la Administración de Aplicaciones de Negocios, la Gestión de la experiencia del cliente, service desk y servicios de campo, con los conceptos de la Consumerización y Bring Your Own Device (traer su propio dispositivo).

El Alcalde de Medellín Aníbal Gaviria Correa, destacó la decisión de la compañía como significativa en el fortalecimiento de las relaciones económicas entre Brasil y Colombia, ya que: “Brasil es una de las economías más grandes y más dinámicas, no sólo del continente sino del mundo, y Colombia se ha convertido en la tercera economía más sostenible de América Latina”

20140527_083540

 

Algar celebró su llegada a la ciudad y obsequió al Alcalde de Medellín Aníbal Gaviria Correa el balón oficial del mundial y las camisetas de Brasil y Colombia.

20140527_080741