Eventos que están De Boca En Boca

Eventos en Medellín

HOTELES EN MEDELLÍN

Disfrutar los servicios de los hoteles en Medellín: Un programa con estilo y distinción para todos los públicos

A los hoteles no solo se va a hospedarse. Su gastronomía, espacios para la diversión, la belleza y la excelente atención en la mayoría de ellos, los hacen ideales en el momento de pensar en disfrutar de un plan en un lugar diferente, atendido a cuerpo de rey.

 Les tenemos una noticia: la concepción general que manifiesta que los hoteles y sus servicios son creados y administrados únicamente para el disfrute de los huéspedes, es errónea. Ese inexacto concepto se está tratando de cambiar desde adentro, pues si bien, esa es la razón de ser de estos lugares, dentro de sus estructuras se genera toda una cultura de servicio, desarrollada para que el visitante se sienta igual o mejor que en su casa. Así las cosas, la palabra visitante abarca también al habitante de Medellín.

 Por eso, nuestro informe especial de abril, cuenta cómo programarse para ir a desayunar, a almorzar, a tardear o a cenar a cualquiera de los hoteles de categoría de la ciudad, de los cuales, muchos invitan a espacios especializados como galería de arte, café, ferias, tertulias musicales, Spa, peluquería, gimnasio y toda una oferta de la que puede disfrutar cualquiera que desee estar bien atendido.

Para leerlo completo, ingrese a www.opcionhoy.com