Eventos que están De Boca En Boca

Eventos en Medellín

COLOMBIATEX 2014

COLOMBIA

Llega la feria de textiles e insumos más importante de Medellín, un evento que ha se ha posicionado como uno de los más importantes del mundo de la moda en América Latina.

En la edición número 26 que se realiza entre el 21 y el 23 de enero en Plaza Mayor, participarán más de 500 expositores, alrededor de 1.750 compradores internacionales y cerca de 8.000 compradores nacionales.

Este año Inexmoda invita a las empresas “a trascender sus límites, pues se deben buscar nuevas alternativas que satisfagan las necesidades del consumidor, por esto los empresarios deben trabajar conjuntamente para potenciar sus iniciativas”, así lo aseguró Carlos Eduardo Botero, su presidente ejecutivo.

Durante la feria no solo se realizan negocios, sino que también es un espacio para compartir el conocimiento y las últimas tendencias del sector de la confección. Entre las conferencias se destacan: La transformación de los insumos, Nuevas tecnologías e inteligencia de negocios, y, Procesos logística y distribución. Estas charlas están programadas en el Pabellón del Conocimiento. en alianza con la UPB.

Las novedades y lo que no te puedes perder en Colombiatex.

* Foro Textil y de Insumos: Tendencias de moda para la temporada primavera verano 2014.

* Denim Reviw: un espacio para reflexionar sobre el presente y el futuro del jean.

* Denim Day: una invitación a los empresarios para divertirse vistiendo lo mejor del denim.

* Blue Night: un momento social para compartir con los empresarios.

* Fash.Mob: industria y creatividad. Un espacio para conocer los textiles aplicados en el producto final.

Colombiatex, una invitación que te hace el presidente ejecutivo de Inexmoda, Carlos Eduardo Botero.