Eventos que están De Boca En Boca

Eventos en Medellín

COLOMBIAMODA 2013

Pasarelas, modelos,  diseñadores, desfiles, tendencias… eso es lo que veremos en Medellín entre el 23 y 25 de julio en el marco de la vigésima cuarta versión de Colombiamoda, el evento de la moda más importante de la ciudad.

MODA

Como siempre habrá sorpresas. En esta oportunidad Inexmoda, la empresa organizadora realizará tres ferias en una: Colombiamoda con su muestra comercial, las pasarelas y el pabellón del conocimiento; Textiles 2, una apuesta que busca dinamizar la demanda textil; y lo inimaginable: por primera vez hará alianza con Moda para el Mundo, la otra feria que se desarrollaba en forma paralela. La unión de estas dos ferias lo que busca es  dinamizar  e incrementar el desarrollo del sector y de la ciudad.

Como invitado especial vendrá el diseñador colombo–francés Haider Ackermann, quien es considerado “el príncipe de la moda”. Estará acompañado por la diseñadora colombiana Silvia Tcherassi y la Salvadoreña Francesca Miranda.  Como complemento también nos visitará una de las mejores modelos del mundo, la brasilera Alessandra Ambrosio, quien abrirá  el desfile de la marca Arkitect, línea exclusiva de Almacenes Éxito.

 

¡Qué viva la moda!