Eventos que están De Boca En Boca

Eventos en Medellín

APOYA EL TALENTO COLOMBIANO

COLFUTURO seleccionó en Antioquia a 148 estudiantes universitarios para cursar estudios de posgrados en 19 países. 122 realizarán diferentes maestrías, y 26,  doctorados en diversas disciplinas.

Por más de 20 años esta entidad se ha dedicado a hacer realidad los sueños de los jóvenes que con disciplina, esfuerzo  y su excelencia académica buscan un mejor futuro no solo a nivel personal sino profesional.

Ingrid Isabel Valencia, física de la Universidad de los Andes, una de las beneficiadas por las becas de COLFUTRO, realizó su maestría en Ingeniería Biomédica en la Universidad de Barcelona en 2011-2013,  nos cuenta cómo fue su experiencia: “Nunca había vivido fuera de mi casa. Soy hija única y la salida de Colombia fue muy dura.

A poco menos de un mes de regresar a Colombia soy otra persona más segura de sí misma, fuerte y valiente. Que valora cada momento, que sabe que con esfuerzo y algunos sacrificios es posible cumplir los sueños.

Gracias a COLFUTURO por darnos la oportunidad a miles de colombianos que en muchos casos como el mío lograr estar en el exterior no hubiera sido posible”.

Esto demuestra que con perseverancia cualquier sueño se puede hacer realidad. Conoce en: http://www.colfuturo.org/ los requisitos y cómo puedes participar.