Eventos que están De Boca En Boca

Eventos en Medellín

DESTINOS TURÍSTICOS

san Gil

Bucaramanga – Santander

San Gil y Barichara son dos lugares representativos del turismo en Bucaramanga – Santander. El primero es un lugar ideal para disfrutar de los deportes extremos y de aventura como el canotaje o rafting, el torrentismo, el parapente, la espeleología, rappel, cañoning, bungge jumping, el ciclomontañismo y el motocross, entre otros, sin duda alguna municipios ideales para los que les gusta la adrenalina,además  Barichara, declarado patrimonio cultural del país, es un espacio tranquilo, ideal para disfrutar de la arquitectura colonial.

Amazonas

Amazonas

 Si quieres conocer más  de la fauna la flora y toda la riqueza natural de nuestro país, Amazonas es el lugar perfecto.  Te invitamos a  disfrutar de la cultura indígena, las reservas naturales, caminar por su majestuoso bosque, escalar árboles, gozar en los parques naturales y observar el trabajo artesanal, atractivos que podrás encontrar.

capurganá

 

Capurganá

Otro lugar que recomendamos para viajar en vacaciones es Capurganá, donde puedes deleitarte con la hermosa arena blanca de sus playas y

sus manglares. Disfruta de  un recorrido por la misteriosa selva a pie o a caballo y llegue hasta Sapzurro, a las hermosas playas blancas de la Miel, en Panamá  y el archipiélago de San Blas.