Eventos que están De Boca En Boca

Eventos en Medellín

Unicentro trabaja para implementar todas las medidas de bioseguridad para recibir a sus visitantes

Con el fin de prepararse para una operación total, la Ciudadela Comercial Unicentro Medellín trabaja en distintos frentes de acción, con los cuales buscan crear conciencia entre sus clientes, visitantes, empleados y comunidad en general, de las medidas de protección y autocuidado frente al COVID-19.

Juntos nos Cuidamos, es la campaña que ha desarrollado la Ciudadela Comercial Unicentro para cumplir con todos los protocolos de bioseguridad, basados en lo exigido por el Gobierno Nacional, y con los que se busca garantizar la salud y el bienestar de todas las personas que diariamente ingresan a su Centro Comercial. Algunas de las medidas que contemplan sus protocolos son control en las puertas de acceso, uso obligatorio del tapabocas, desinfección de zapatos en tapetes especiales, toma de temperatura, ubicación de desinfectantes y señalización en zonas comunes que invite al lavado constante de manos y a respetar el distanciamiento social.

“En la Ciudadela Comercial Unicentro hemos venido trabajando en todas las medidas de bioseguridad, desde el momento de la operación parcial, y para la reapertura en el momento que el Gobierno Nacional nos lo permita. Sabemos que controlar esta situación es responsabilidad de todos, por eso queremos que las personas al ingresar a Unicentro sientan que cuentan con espacios tranquilos, seguros y que cumplen con todas las normas de bioseguridad” asegura, Beatriz Elena Rave Herrera, Gerente de Unicentro.

Finalmente, se han tomado todas las medidas para que las marcas que están operando y, las que van a operar, lo puedan hacer con tranquilidad, y que cuenten con todos los protocolos exigidos por el Gobierno Nacional.

Leave A Comment

Your email address will not be published.