Eventos que están De Boca En Boca

Eventos en Medellín

[Video] OBoticário inaugura su primera tienda en Medellín

En línea con su apuesta de expansión en Colombia, OBoticário, la mayor red de franquicias de cosméticos del mundo con 42 años de historia y presencia en 16 países, llega a Antioquia inaugurando su tienda flagship en el Centro Comercial Viva Envigado en Medellín.

El nuevo local, que abrió sus puertas el 22 de octubre de 2019, está ubicado en el Centro Comercial Viva Envigado y cuenta con un área de 100 m2 donde los clientes encontrarán más de 1000 productos de diferentes categorías como maquillaje, perfumería, cuidados para la piel y cuidados para el cabello que componen su amplio portafolio. Además de tener presencia con 10 tiendas de marca propia en el país, OBoticário ofrece a los consumidores la venta por catálogo, un modelo que brinda trabajo ágil y rentable a las emprendedoras de todas las ciudades del país.

Hemos decido llegar a Medellín porque es uno de los principales mercados de Latinoamérica y el segundo más importante en Colombia, además de ser una ciudad reconocida por la exigencia de sus consumidoras. Creemos que nuestro portafolio está pensado para las consumidoras paisas, quienes buscan productos cada vez más innovadores y de la mejor calidad. De igual forma, Medellín es la región más desarrollada en el canal de venta directa, lo que evidencia el gusto y la acogida de los productos”, afirmó Andre Farber, Vicepresidente Ejecutivo del Grupo Boticário.

La multinacional brasileña es pionera en el sector, gracias a la innovación generada por los más de 200 científicos en sus laboratorios en Brasil. Además, desde hace más de 20 años no hace testeos en animales.

Leave A Comment

Your email address will not be published.