Eventos que están De Boca En Boca

Eventos en Medellín

La moda 4.0 será tema central del Pabellón del Conocimiento Inexmoda – UPB 

Entre el 22 y el 24 de enero, el Pabellón del Conocimiento Inexmoda – UPB ofrecerá alrededor de 20 conferencias y 8 talleres, en el Teatro Metropolitano de Medellín. Este año, la invitación de Inexmoda es conectar saberes en torno a las industrias 4.0 y la economía naranja, pues la industria se encuentra en un cambio de paradigma de los sistemas productivos donde los datos y el desarrollo tecnológico y digital son los protagonistas.

En conjunto con la Universidad Pontificia Bolivariana, se ofrecerán alrededor de 20 conferencias y 8 talleres en torno a la moda 4.0 y su interacción con la cadena productiva, de distribución y el comportamiento del consumidor. Además, se expondrán las oportunidades que la economía naranja genera para el Sistema Moda, en torno a los productos y servicios de diseñadores y creativos. El Pabellón del Conocimiento Inexmoda – UPB permitirá la interacción entre los actores más importantes del Sistema Moda con las industrias creativas, a través del ‘saber’ y la cultura.

“En esta edición del Pabellón del Conocimiento Inexmoda – UPB presentaremos dos ejes temáticos: en el primero veremos cómo las nuevas tecnologías han impactado las industrias, obligándolas a adaptarse a una nueva realidad que implica la generación permanente de experiencias al consumidor. En la segunda, exploraremos cómo el Sistema Moda vive en constante cambio, haciendo que sus actores vean la creatividad como uno de los activos más importantes de las empresas, además de ser un pilar fundamental para la innovación”, afirma Lorenzo Velasquez, director de Transformación y Conocimiento de Inexmoda.

 

Inexmoda y la Universidad Pontificia Bolivariana, invitan a los apasionados del Sistema Moda a este espacio de entrada libre, en el que se espera reunir aproximadamente a 8 mil personas y más de 5 mil personas conectadas vía streaming en www.colombiatex.com. De esta manera, el Pabellón del Conocimiento Inexmoda – UPB abrirá la agenda académica  de Colombiatex de las Américas y brindará las bases para la toma de decisiones en este nuevo año que viene acompañado de diferentes retos.

Leave A Comment

Your email address will not be published.