Eventos que están De Boca En Boca

Eventos en Medellín

Por primera vez el Hay Festival llega al municipio de Jericó

Por primera vez el Hay Festival llega al municipio de Jericó, con varios eventos el 26 y el 27 de enero. La boletería y el sistema de reservas se abrirá el 4 de enero.Escritores, músicos, científicos, artistas entre otros conocedores de diferentes saberes llegarán a Jericó para deleitar al público con su conversación. 

“Este festival es un espacio para la diversidad de pensamientos, para la diversidad de ideas, de posturas, de intelectos, al que no solo pueden asistir expertos en el universo de las letras, sino todos los interesados en temas tan variopintos como el cambio climático, el feminismo y la economía. Es un festival pensado para personas curiosas.” Cristina Fuentes La Roche, directora internacional del Hay Festival

Jericó, verá en sus escenarios a personajes de la talla de Carlos Magdalena, Sabrina Duque, Xavi Ayén, Alejandra Costamagna, Ana Roda; los escritores colombianos Héctor Abad Faciolince, Pilar Quintana, Santiago Gamboa Juan Gabriel Vásquez; el caricaturista Matador; el poeta Horacio Benavides, y el historiador Jorge Orlando Melo, entre otros.

La música estará presente con David Sánchez, ganador de un prestigioso premio Grammy y quien conversará sobre su oficio como escritor y Puerto Candelaria agrupación encargada del concierto de apertura del Hay Jericó.

Leave A Comment

Your email address will not be published.