Eventos que están De Boca En Boca

Eventos en Medellín

Las mariposas del Jardín Botánico se mudan

El Jardín Botánico de Medellín, como parte de la ejecución de su  plan estratégico de desarrollo que busca  promover escenarios de aprendizaje para la educación

 ambiental, en espacios de interacción y exhibición de la flora colombiana, está en proceso de renovación de lo que será ahora la nueva Casa de las Mariposas.  Este es un proyecto apoyado por la empresa privada y que tendrá un gran impacto en la ciudad por la sofisticación de los nuevos espacios que promoverán estudios científicos y que cumplirá con las expectativas experienciales de los visitantes.

El nuevo mariposario contará con espacios más amplios de laboratorio y área de vuelo, así como se mejoramiento en la circulación y enriquecimiento de la vegetación interior. Estará ubicado en un sector cercano al Orquídearama y tendrá una infraestructura moderna y atractiva para el visitante.


El Jardín Botánico es un espacio de todos, un lugar de encuentro con la ciencia y la belleza, y este nuevo Mariposario se une a nuestros escenarios de aprendizaje, interacción y exhibición de la flora y fauna colombianas. El Jardín Botánico de Medellín es el lugar donde ocurre la vida.

Leave A Comment

Your email address will not be published.