Eventos que están De Boca En Boca

Eventos en Medellín

Tercera edición de la Carrera de Las Rosas en Medellín

Todos tenemos en nuestra vida mujeres que amamos y por quienes celebramos su vida. Por eso este año, el domingo 2 de septiembre tendremos la tercera edición de la Carrera de Las Rosas, actividad diseñada con el ánimo de hablarle al oído a hombres, mujeres y niños para que participen en ella por la vida de las mujeres.

“Corre mi corazón” es el lema de esta edición de la Carrera de Las Rosas que invita a la comunidad en general a correr por las mujeres que aman. Esas madres, abuelas, tías, primas, hermanas, sobrinas, amigas, compañeras… es una Carrera en honor a ellas. Un llamado a vivir con esperanza y agradecimiento, y a la vez llevar un mensaje simple, pero profundo “Estás a tiempo” de vivir, de amar, de abrazar, disfrutar, admirar y dar gracias.

La salida y llegada será en la plazoleta del MAMM, e invita a élites, aficionados, adultos y niños, familia en general, mascotas o simplemente a quienes quieran participar en nombre de una mujer importante en sus vidas. Tendremos las categorías de 10K para profesionales, 5K y 2K para principiantes y Esté AK, para todos aquellos que no pueden caminar o correr, pero que quieren estar presentes y llevar en el pecho el nombre de la mujer que aman o a quien quieran rendirle homenaje.

“Correr con una intención de amor, crea un anclaje y empodera la mente” dice Fabio Ospina, Coach y Neurotrainer deportivo, quien asegura que una carrera se corre gracias al potencial físico, pero que los pensamientos  positivos o negativos influyen en el desempeño del atleta.

Para los interesados en correr con el corazón por una mujer que aman, las inscripciones están abiertas hasta el 1 de septiembre o hasta agotar existencias.  Pueden inscribirse en www.carreradelasrosas.com, pagar online, por transferencia a través de App o cajero Bancolombia o en efectivo en las Tiendas Sportline América del CC Santafé o del CC Los Molinos.

Los recursos obtenidos en esta edición de Carrera de Las Rosas se destinarán para que a través de ModoRosa, fundación sin ánimo de lucro, se continúen realizando campañas de comunicación y sensibilización alrededor de este tema en Colombia y apoyando a mujeres que viven la enfermedad.