Eventos que están De Boca En Boca

Eventos en Medellín

Expofinca, el campo vive en la ciudad

Hasta el domingo 8 de abril Plaza Mayor Medellín será una gran finca dispuesta para el disfrute de todos, animales, agricultura, decoración, gastronomía y fiesta paisa hacen parte de la programación.

Expofinca, feria organizada por Plaza Mayor Medellín y Comunicaciones efectivas. En este espacio, los niños podrán ver de cerca decenas de animales domésticos y entender lo que el campo le regala todos los días a la ciudad.

Además, el sábado y domingo, estarán Mark Lee, adiestrador canino, y la etóloga Luisa Ramos, experta en felinos. Ambos ofrecerán conferencias y asesorías personalizadas a los ganadores de los concursos que se harán a través de las redes sociales de Expofinca.

Expofinca es una feria para toda la familia, incluidas las mascotas que serán bienvenidas en Plaza Mayor (deben portar carné de vacunación y mantenerse amarrados con su respectiva trailla). Quienes se acerquen a Plaza Mayor Medellín podrán aprender sobre etología de los caballos, equinoterapia, crianza de perros, agricultura urbana, ganadería, lácteos, jardinería y disfrutar exhibición de caballos, shows de agility, chalanería, grooming de perros, entre otros.

Consulte la programación de Expofinca 2018 en https://bit.ly/2GhZGK1.