Eventos que están De Boca En Boca

Eventos en Medellín

[Video]Un nuevo concepto en hoteles

Con inversión internacional el Hotel Hilton Garden Inn estará listo para atender a su exclusivo público a partir del año 2020 en el sector Llanogrande de Ríonegro, Antioquia. Un nuevo concepto en hoteles que llegará para ampliar la oferta de la Región y para turistas que gustan de la óptima atención, los espacios generosos , un restaurante con capacidad para 150 personas y auditorio para todo tipo de eventos.

En esta concurrida zona del Oriente abrirá sus puertas un hotel de la cadena Hilton, proyecto en el que podrán invertir los ciudadanos a través de derechos fiduciarios , una opción segura y confiable con rentabilidades muy atractiva.

Invertir en Llanogrande resulta cada vez más atractivo, pues después del valle de Aburrá, el oriente le aporta al producto interno bruto (PIB) de Antioquia más que ninguna otra zona.

In Garden está ubicado a 11 kilómetros del Aeropuerto Internacional José María Cordova , a siete minutos del Parque Principal de Rionegro y a cinco minutos del centro de San Antonio de Pereira. Un atractivo turístico imperdible.