Eventos que están De Boca En Boca

Eventos en Medellín

Starbucks abre su primera tienda en Medellín

Starbucks inauguró el pasado 1 septiembre su primera tienda en la ciudad de Medellín, logrando así la tienda número 1,000 en Latinoamérica. Ubicada en Milla de Oro en la Avenida el Poblado , esta nueva tienda está diseñada para enaltecer la herencia de café colombiano.

La expansión de Starbucks a Medellín marca un hito importante para la compañía en Colombia. La marca llegó en 2014 a Bogotá de la mano de Alsea, su socio estratégico de largo plazo, que ahora es dueño posee y opera todas las tiendas de la marca en Colombia, Mexico, Chile y Argentina. Alsea está en camino de abrir 50 tiendas Starbucks y contratar a más de 700 partners (empleados) para el 2019.

Starbucks de la mano de grandes artistas y diseñadores, crearon una tienda representa la tradiccion caficultora, la ilustradora Catalina Estrada, conocida por sus interpretaciones de la naturaleza del folklore de Latinoamérica creó un mural que demuestra con un tono divertido la reputación de Medellín como la “Ciudad de la eterna primavera”. Tomando como inspiración el paisaje de Medellín y sus climas templados,

La tienda Starbucks Milla de Oro está ubicada en Cra.43a # 3 Sur – 92 en Medellín y estará abierta de Lunes a Jueves de 6:00 am a 10:00 pm; Viernes de 6:00 am a 11:00 pm: Sábados de 7:00 am a 11:00 pm; Domingos de 7:00 pm a 9:00 pm.