Eventos que están De Boca En Boca

Eventos en Medellín

Ahorrar y controlar los residuos de comida

¿Sabías que cada año se tiran 1 millón de toneladas de comida en los hogares de Antioquia? una señal clara de que debemos tomar conciencia y actuar para que estas cifras se reduzcan. Pensando en esto la multinacional  Unilever, crea una guía para disminuir el desperdicio de comida en los hogares.

Esta guía se ha estructurado en tres apartados diferenciados que corresponden a los momentos en los que tenemos oportunidad de ser más eficientes y, en consecuencia, de reducir la cantidad de residuos generados al cocinar en casa: antes de cocinar, durante la elaboración de tus platos y en la reutilización de los desperdicios alimentarios.

En Unilever creen firmemente en que las pequeñas acciones marcan la diferencia. Esta es la principal razón por la que han creado esta guía. A través de esta acción quieren inspirar a los ciudadanos a llevar a cabo determinados gestos que pueden contribuir a minimizar los desperdicios alimentarios en nuestro país.

Para conocer las recetas practicas que disminuyen los desperdicios ingresa al  canal de Youtube www.youtube.com/SpainUnilever