Eventos que están De Boca En Boca

Eventos en Medellín

Cabí, el centro comercial del Chocó

En el municipio de Quibdó, se están construyendo Centro Comercial Cabí, una de las obras empresariales de mayor impacto para la región, con una inversión cercana a los 120 mil millones de pesos y un área de 51.240 m2, que contará con una gran zona comercial con 152 locales comerciales, entre los que hay: locales para Bancos, supermercado, tiendas y 13 burbujas; y 5.100 m2 de áreas de diversión que incluyen zona de juegos infantiles, cines, casinos y canchas de futbol.

                   Las imágenes son ilustrativas y contienen cambios

“La llegada del Centro Comercial Cabí se suma al interés de diferentes inversionistas nacionales y extranjeros que ven en nuestro territorio oportunidad de negocios rentables a la vez que contribuyen con un impacto social positivo a los indicadores del departamento: creación de empleo, transferencia de tecnología, mejoramiento de capacidades locales, entre otros, de una manera sostenible e incluyente. Celebramos la llegada de inversión de calidad a Chocó” – afirmó Mariela Palacios, Directora Ejecutiva de Invest in Chocó.

Cabí Centro Comercial está ubicado al sur del municipio, sobre la vía que conduce a Istmina y los municipios del sur del departamento, esta zona es la de mayor crecimiento y desarrollo de Quibdó.

Con un diseño funcional y moderno, Cabí espera recibir a 550 mil personas, y generar más de 700 empleos directos, que sin duda beneficiarán el desarrollo económico y las condiciones de vida de los habitantes de la región.