Eventos que están De Boca En Boca

Eventos en Medellín

APP MODO ROSA

App Modo Rosa ganó segundo lugar en concurso de Mobile4Change en Madrid y ha logrado 7 mil descargas en 21 países del mundo y se destaca por promover el mensaje del autocuidado para detectar a tiempo el cáncer de seno.

Mobile4Change - App ModoRosa2

Mobile4Change - App ModoRosa

La aplicación Modo Rosa resultó ganadora del desafío Mobile4Change que premia las mejores apps móviles del mundo orientadas a promover educación y formación. La herramienta fue creada por 1Tucan, obtuvo el segundo puesto en la categoría Mujer: creadas para ayudar a las mujeres.

El jurado calificador que le otorgó el reconocimiento por su aporte al brindar soluciones innovadoras que favorezcan el bienestar social de las comunidades.

Puede ser descargada por hombres y mujeres de cualquier edad y a través de un sistema de alarmas les recuerda sus citas de control y la fecha para realizarse el autoexamen de seno. Es completamente gratuita para plataformas Android y Apple, tiene versiones en español e inglés, próximamente contará con versiones en francés, portugués, italiano y alemán.

App modo rosa