Eventos que están De Boca En Boca

Eventos en Medellín

ALTAVOZ ESCOLAR

Hasta el 15 de julio estará abierta la convocatoria Altavoz Escolar – Teatro, donde las Instituciones Educativas Oficiales de municipios no certificados, podrán acceder a dotaciones para la práctica del teatro.

teatro

Esta iniciativa de la Gobernación de Antioquia y que ya lleva 3 años de estar en marcha, se han entregado 536 dotaciones de instrumentos musicales y para la práctica de la danza y se convierte en la oportunidad para que lo jóvenes del departamento accedan a formación desde el arte.

Como novedad, este año Altavoz Escolar permitirá que las Instituciones Educativas Oficiales de municipios no certificados que resulten ganadoras de la convocatoria, accedan a una dotación para la práctica del teatro, compuesta de: un teatrino para títeres, una consola de luces led, tres luces elipsoidales de barrido Nigth Sud de 750 vatios, cinco luces led par 64, cien metros de pana gruesa para elaborar telones y patas, un dimmer para luces halógenas y una consola de sonido.

 Toda la información acerca de la convocatoria, lineamientos de participación y plataforma de inscripción, podrá encontrarse en www.culturantioquia.gov.co. Las dudas e inquietudes relacionadas con la convocatoria, serán resueltas a través del correo electrónico altavozteatro@culturantioquia.gov.co.