Eventos que están De Boca En Boca

Eventos en Medellín

LIDERES JÓVENES

Hasta el 24 de julio tienes plazo para inscribirte en el concurso “Jóvenes destacados”, que a través de su trabajo con la comunidad ayudan al mejoramiento de la calidad de vida de los ciudadanos.

 

Esta es una iniciativa de la Alcaldía de Medellín y el Teatro Pablo Tobón Uribe, que invita a jóvenes entre los 14 y 28 años de edad a participar de este concurso, que pretende hacer un reconocimiento a la labor que realizan y que se destacan por su liderazgo para la solución de problemas de la comunidad en diferentes áreas del desarrollo juvenil, a través de algún proyecto colectivo o personal.

Las categorías de participación son: arte y cultura, educación, investigación e innovación; convivencia y derechos humanos, ecología y sostenibilidad, emprendimiento empresarial y deporte y recreación. Debe residir en Medellín o haber desarrollado un proyecto que impacte a jóvenes residentes de este municipio.

La inscripción al concurso deberá hacerse por medios físicos. El participante podrá descargar e imprimir el formulario de Inscripción y documentos informativos en www.medellin.gov.co/juventud y en www.medellinjoven.com.

Una vez diligenciados, estos documentos, los soportes y sus anexos deberán entregarse en el Centro de Información Juvenil,  taquilla 3,  en el Sótano del Centro Administrativo La Alpujarra. También lo pueden hacer en las instalaciones del  Teatro Pablo Tobón Uribe, carrera 40 # 51-24, sector Avenida La Playa.

Si quieres conocer más información visita el sitio web www.medellin.gov.co/juventud, allí podrán descargar la información completa de las modalidades, los requisitos de participación y formularios de inscripción.

banner-JD2015