Eventos que están De Boca En Boca

Eventos en Medellín

Casa Modo Rosa

Recordatorio bendicioÌ-n casa Fundayama ModoRosa

Los habitantes del barrio Boston de Medellín vivirán un cambio en la rutina en los próximos meses. Al transitar cerca a la Calle 58 # 39-52 verán que donde antes residía una familia del sector, ahora se alberga un sueño materializado. La casa Modo Rosa para Fundayama. Allí tendrá sede un espacio de esperanza y salud.

La compra de la casa fue posible gracias a los fondos recaudados por las ventas de la colección KarenMartínez – Edición limitada – Modo Rosa con Éxito por un total de $359.582.546. Mientras que la vinculación económica de otras empresas permite recursos para su dotación.
La Casa Modo Rosa está ubicada en un lote de 193 metros cuadrados y tiene un área construida de 230 metros cuadrados. Todos los espacios serán renovados y se convertirán en salas especiales para las pacientes de Fundayama.

Tener una sede para Fundayama fue uno de los anhelos de la iniciativa ModoRosa durante 2014. El propósito superior siempre será el mismo: generar conciencia, alertar sobre la importancia de detectar la enfermedad a tiempo.

RED_8581

Foto: Cámara Lúcida

casa-modo-rosa-fundayama

Foto: Cámara Lúcida

Foto: Cámara Lúcida

Foto: Cámara Lúcida

 

Las buenas noticias no acaban aquí, Modo Rosa ahora cuenta con una aplicación móvil en la que cada mujer podrá, gracias a un sistema de alarmas, cuidarse, autoexaminarse y estar en #ModoRosa. La app se podrá descargar en Android y Apple completamente gratis.

Conoce más sobre ella: Aplicación Modo Rosa


Android: Descarga App Android