Eventos que están De Boca En Boca

Eventos en Medellín

Oferta laboral

Tipos-de-clientes-Guía-práctica-texto3

En TV CÁMARAS buscamos un director de mercadeo y ventas con el siguiente perfil:

Enviar Hoja de vida al correo rrpp@tvcamaras.tv

 

 

Información de la vacante y del cargo

 
Formación Técnico o Tecnólogo en Mercadeo, Ventas, Comercial, Comunicación Audiovisual con énfasis en mercadeo, Comunicador Social con énfasis en mercadeo, Publicidad con énfasis en mercadeo, o áreas afines.
Cargo Director (a) de Mercadeo y Ventas
Área de trabajo Mercadeo y ventas
Dependencia Gerencia General
Descripción del cargo    
Habilidades Comunicación y expresión verbal adecuadaNegociaciónToma de decisiones

Gestión

Trabajo bajo presión

Trabajo por objetivos

Desarrollo de relaciones

 

Conocimientos Elaboración de planes de mercadeoConocimientos comercialesInvestigación de mercados

Ventas de productos intangibles

Servicio al cliente

Manejo de herramientas informáticas

 

Competencias Desarrollo e implementación de estrategias comerciales.Seguimiento a los clientes fijos y potencialesApertura de mercados locales, nacionales e internacionales

Investigación de mercados para proponer nuevos productos

Cumplimiento de las metas propuestas  por el equipo comercial.

Apoyo y acompañamiento a la Gerencia General

Desarrollo de ideas de productos y servicios para incluirlos en el portafolio de los clientes

 

Actividades y deberes Elaborar el plan de mercadeo anualElaborar un cronograma de trabajo para la ejecución del plan de mercadeoActualizar la base de datos de la compañía

Ejecutar el plan de mercadeo

Hacer seguimiento al plan de mercadeo y a los clientes fijos y potenciales

Investigación de mercado

Investigación de convocatorias y licitaciones para direccionarlas al área correspondiente

Visita y asesoría comercial y posventa a los clientes

Apertura de mercados

Indagar las necesidades del cliente para ofrecerle un portafolio de servicios ajustado a sus necesidades

 

Experiencia Experiencia superior a un año en venta de productos  intangibles, pauta publicitaria, elaboración de planes de mercadeo e investigación de mercados.