Eventos que están De Boca En Boca

Eventos en Medellín

Gran Limpiatón

El 16 de noviembre se realizará la jornada de limpieza más grande de la ciudad. En varios puntos de Medellín (Doce de Octubre, San Antonio de Prado, El Poblado, Belén, Guayabal y el Centro) se harán un conjunto de actividades donde además de limpiar las calles y sitios públicos, se generará un ejercicio de conciencia ciudadana para tener mayor sentido de pertenencia por la ciudad y entender que Medellín no sólo es donde trabajamos, vivimos, estudiamos o nacimos, sino que es una extensión de nuestro hogar, es el sitio que habitamos y debemos proteger.

La Limpiaton la organiza un grupo de jóvenes enamorados de Medellín, estudiantes, profesionales, en general, apasionados por la ciudad. Aunque muchos digan que es responsabilidad de la Alcaldía tener limpias las calles, los ciudadanos, como habitantes de este lugar, debemos contribuir a mantener limpio y agradable el ambiente para así mejorar nuestra calidad de vida.

Esta jornada busca generar conciencia y enseñar a los ciudadanos que botar basuras a la calle, no sólo es un acto de poca cultura sino un irrespeto y un atentado contra esta ciudad, nuestro hogar. El que nos ha abierto las puertas y tantas oportunidades nos ha dado.

limpiaton