Eventos que están De Boca En Boca

Eventos en Medellín

Telealimentón 2014

IMG_7291

Telealimentón 2014

El sábado 30 de agosto se realizó la segunda versión del TELEALIMENTÓN en el teatro Pablo Tobón Uribe con transmisión en directo por Tele VID; este evento tuvo un balance muy positivo que deja un recaudo de $618’802.745 en 14 horas de transmisión en directo ininterrumpidas con el único fin de sensibilizar a las personas a través de historias conmovedoras que mostraban la situación de pobreza y desigualdad en la que viven el 42,6% de los colombianos.

En esta segunda versión del TELEALIMENTÓN, todo el equipo humano y técnico del canal Tele VID, se desplazó al Teatro Pablo Tobón Uribe para apoyar al Banco Arquidiocesano de Alimentos en sus 15 años de labores. Además, a la jornada se vincularon presentadores de los canales Teleantioquia, Telemedellín, Une, Cosmovisión y la emisora Minuto de Dios, quienes también estuvieron acompañados de algunos artistas que se sumaron a esta hermosa causa.

Telealimentón 2014

Telealimentón 2014

Gracias a la solidaridad de los antioqueños, se recaudaron $618’802.745 . Con esta suma se busca implementar proyectos agrícolas con el fin de recuperar cosechas y entregar alimentos fortalecidos nutricionalmente  que, además de  beneficiar a la población campesina, generan mayor empleo. Adicionalmente, ampliar la cobertura y diversificación de productos de complementación alimentaria, extender la atención y el impacto nutricional y desarrollar proyectos y programas que permitan reducir el desperdicio de alimentos e incrementar la producción de cosechas.