Eventos que están De Boca En Boca

Eventos en Medellín

7 Cerros Adrenalina

 

ok-1024x513

Con la premisa de que el cáncer es una competencia de pruebas muy duras, en la que finalmente se busca ganar la batalla, un grupo de cuatro mujeres competirán en 7 cerros Adrenalina Medellín 2014, una carrera de gran exigencia en la que, al igual que la enfermedad, se ponen a prueba todos los aspectos mentales y físicos para salir adelante: la fuerza, el poder mental, el dolor, el positivismo, el desafío al miedo, el trabajo en equipo y por último, las ganas de vencer y terminar esa carrera.

Con el propósito de llevar el mensaje sobre la importancia de la detección temprana del cáncer de seno, Modo Rosa organizó un equipo de sólo mujeres, entre ellas, una sobreviviente al cáncer. Iniciativa con la que buscan apoyar a todas las mujeres que lo padecen, acompañarlas y llevarles un mensaje de optimismo.

El mensaje del equipo Modo Rosa en 7 cerros es contundente: el Cáncer de seno es una realidad para cualquier mujer y se puede evitar con la detección temprana, además, de ser un equipo que busca llevar un mensaje de optimismo. El equipo correrá dos jornadas: el jueves 28 de agosto en un recorrido aproximado de 6 horas y el viernes 29 en una jornada de aproximadamente 12 horas en una carrera urbana que incluye las disciplinas deportivas: trekking, bicicleta todo terreno, natación, cuerdas, patinaje.

Siete cerros es considerada la carrera más importante de América en cuanto a aventura, exigencia y adrenalina para sus competidores. Serán tres etapas para expertos con un total de 280 kilómetros y dos etapas para aficionados con 150 kilómetros.