Eventos que están De Boca En Boca

Eventos en Medellín

MEDELLÍN ES

Medellín-centro
Hoy en día, Medellín es catalogada como una de las grandes urbes del mundo. Su transformación se debe a los grandes proyectos de inclusión, infraestructura, seguridad y sistema de transporte masivo que ha hecho que la ciudad tenga un cambio de 180 grados.
Su gente echada pa´lante es una de las características que la destaca, su espíritu de lucha y perseverancia son una constante que favorecen el desarrollo,por eso su creatividad e innovación han tenido reconocimiento a nivel mundial, sobresaliendo por encima de ciudades como lo es New York.  
Por esto y muchas cosas más, ha sido considerada como una excelente  sede de grandes eventos,  como lo es hoy el del Séptimo Foro Urbano Mundial, que no solo es un encuentro para hablar del desarrollo y el hábitat de las diferentes ciudades del mundo, sino que es una espacio para destacar como un modelo a seguir.
 

Este evento es un espacio donde se ahondan esfuerzos por preservar el desarrollo urbano sostenible y equitativo de las diferentes ciudades del mundo