Eventos que están De Boca En Boca

Eventos en Medellín

SER MUJER ES UNA CONDICIÓN PARA DISFRUTAR

 

Hace más de 100 años, en Nueva York, Estados Unidos, un grupo de humildes obreras enseñó al mundo que para lograr objetivos era importante no tener miedo. TV CÁMARAS y DE BOCA EN BOCA  invita a las mujeres de hoy a NO TENER MIEDO, para amar, soñar, desear, trabajar, estudiar, vivir el placer, sonreír y bailar como si siempre fuera la primera vez.

Hoy queremos destacar a Lucia Estrada,  una mujer que goza de la vida,  ama , trabaja, pero su talento de poeta hace que afronte el mundo de una manera diferente,  asegura que  las cosas sencillas se convierten en grandes retos, o, por el contrario, que la poesía la reviste de una fortaleza mayor, capaz de asumir todos los riesgos”.

No se considera del grupo de  mujeres que compiten con el género masculino, simplemente es una persona que piensa, siente, que hace lo que puede, como los demás. En la siguiente nota nos cuenta más sobre su vida:

Mujeres, vivan con pasión e intensidad cada instante,  gocen de la vida, entiendan que ser mujer es una condición para disfrutar.

Feliz día.

Fuente: http://ow.ly/izgJd