Eventos que están De Boca En Boca

Eventos en Medellín

MEDELLÍN ES LA CIUDAD MÁS INNOVADORA DEL MUNDO Y UN ORGULLO PARA COLOMBIA

La Innovación de Medellín gana por encima de ciudades como New York y Tel Aviv. Con mucha alegría recibimos la noticia de que nuestra capital antioqueña es la City of the Year.  Durante años,  nuestra ciudad ha realizado grandes esfuerzos en obras y proyectos que han mostrado la otra cara de Medellín.


Medellín innovadora

 

Estamos felices porque con gran esfuerzo nuestra ciudad se ha ido transformando,  metas que antes se veían inalcanzables hoy son una realidad.  Proyectos que buscan la inclusión social como las escaleras eléctricas, el metrocable, los parques bibliotecas, los centros culturales, el apoyo a los nuevos emprendedores  y los avances del transporte público masivo,  fueron algunos de los aspectos determinantes para ser los ganadores de tan importante premio.

 

Medellín está De Boca en Boca

Tenemos una ciudad emprendedora, trabajamos día a día con esmero, dedicación y perseverancia  para construir una Medellín mejor y aunque todavía tenemos algunas dificultades hoy celebramos y estamos felices porque vamos por el camino de tener no solo una ciudad innovadora sino equitativa, inclusiva y segura.

¡Gracias a nuestra tierra por darnos ese espectacular regalo!

¿Cuéntanos qué opinas del reconocimiento de nuestra ciudad?

Medellín la más innovadora

 

fotos tomadas de: http://ow.ly/ibqkT
http://ow.ly/ibqtz
http://ow.ly/ibqLW

Fuente:  http://ow.ly/ibqS4