Eventos que están De Boca En Boca

Eventos en Medellín

Velada FAN

El próximo 4 de diciembre la Fundación Atención a la Niñez FAN realizará la tradicional Gran Velada Navideña en Plaza Mayor a las 6:00 p.m. , que este año tendrá como tema “La Navidad de los juguetes”. Será un encuentro para la familia, la solidaridad, la paz y el amor.

Será una noche cargada de sueños y esperanza, que gracias a la contribución de todos los asistentes, hará posible que  los 8.500 niños y niñas que atiende la fundación sigan recibiendo todos los cuidados alimentarios y educativos para su desarrollo.

FAN tiene acceso a los barrios más vulnerables de la ciudad y se acerca a las familias para brindar asesoría psicosocial y acompañamiento en la formación de los niños, que gracias a la fundación  disfrutan durante todo el año de una nutrición balanceada y de actividades que estimulan su intelecto.

Es esta la ocasión en la que FAN busca que todos los ciudadanos, familias y  empresarios se unan a esta causa solidaria. Los participantes de la Velada Navideña podrán disfrutar de una deliciosa cena,  que será animada por un espectacular cuento de Navidad, personajes mágicos y actividades lúdicas para niños y niñas.

Puedes vincularte y contribuir a la Fundación Atención a la niñez FAN de varias maneras:

Donación para asistir al evento $40.000 por persona, niños menores de 12 años $20.000.

Plan Padrino: con un aporte de $90.000 al año, un niño tendrá acceso a todos los programas de la Fundación FAN.