Eventos que están De Boca En Boca

Eventos en Medellín

Turibús crece

 

 

El Turibus crece con la ciudad de Medellín. A partir del 1 de diciembre los visitantes de la ciudad de la eterna primavera podrán ver una cara renovada del tradicional circuito turístico, que implementa un nuevo sistema de tecnología y atractivos descuentos para ofrecer un mejor servicio a los usuarios.

La tecnología Hop On y Hop Off, que permite al usuario subir y bajar libremente del transporte cuando lo desee, tiquetes electrónicos de 24 y 48 horas, servicio bilingüe, descuentos para niños, adultos mayores y discapacitados y un bus renovado, con dos pisos para mejorar la visualización de la ciudad, serán los cambios más representativos que tendrá el Turibus.

Y es que con la temporada navideña Turibus, la línea turística de la exitosa empresa de transportes Seditrans, se prepara para transportar alrededor de 4 mil pasajeros entre Medellín y Antioquia, que vienen a disfrutar de los alumbrados, la cultura, la gastronomía y la fiesta decembrina.

Además de hacer un recorrido  por toda la ciudad de Medllín, algunos de los tours que usted podrá realizar los domingos y festivos en el Turibus incluyen recorridos a Guatapé, El Peñol, San Jerónimo y Santafé de Antioquia, Vuelta Oriente, Silletas y flores, Lechero y Tour de la Filigrana.

Mayores informes:

Teléfono: 371 50 54 ext. 213.