Eventos que están De Boca En Boca

Eventos en Medellín

Webtón MEDICÁNCER

 

 

 

La Webtón 2012 es la campaña de MEDICÁNCER que estará vigente hasta el 28 de octubre para promover la solidaridad de las personas y grupos empresariales, esto con la finalidad de hacer posible la construcción de una nueva sede para MEDICÁNCER.

Gracias a esta iniciativa de donación por Internet y a las donaciones recibidas, MEDICÁNCER podrá  ampliar su cobertura, propiciará programas educativos y mejorará las condiciones de atención y las comodidades de los pacientes y de los familiares que los acompañan en el proceso de recuperación.

A partir de $10.000 pesos puede contribuir con la Webtón 2012 y apoyar a la Asociación Medellín de Lucha Contra el Cáncer, una entidad sin ánimo de lucro que durante 35 años ha velado por el cuidado de la vida de  las personas que están enfrentando una batalla contra el cáncer.

 

Las donaciones se pueden realizar de la siguiente manera:

Donación Virtual: Ingresando a www.webtonmedicancer.org  Haz clic en el botón donar, registrar la información y clic en el botón pagar.

Donación Telefónica: Llamando a la línea UNE 019017702575, este aporte será cargado a la cuenta de servicios públicos UNE.

Donación en Puntos Físicos: Ubicado en cualquiera de los principales centros comerciales del Área Metropolitana y el oriente cercano.

Donación Bancaria: En cualquier sucursal Bancolombia, en la cuenta de ahorros Bancolombia No. 1007-5001476

 

Mayores informes:

Paula Andrea Pajón Toro

Comunicaciones MEDICÁNCER

Teléfono: 4484411 Ext 7