Eventos que están De Boca En Boca

Eventos en Medellín

Aeropaseo

 

El próximo 28 de octubre 160 niños cumplirán el sueño de volar gracias al Aeropaseo, una iniciativa de Estrella Grupo Empresarial S.A. y su emisora Estrella 104.3 f.m. que cada año obsequia a los niños una tarde de alegría, diversión y la oportunidad de viajar en avión totalmente gratis.

El pasado 13 de octubre se realizó el sorteo público para seleccionar a los afortunados, con veeduría de los representantes de Colanta, la empresa auspiciadora con su producto Súper Boom y de Estrella Grupo Empresarial.

El día del evento los ganadores serán acompañados por un adulto responsable, en una tarde que promete mucha diversión. La jornada, empezará a las 9:00 a.m. en el parqueadero de Makro, punto de encuentro para iniciar el recorrido hacia el Hotel Las Lomas y posteriormente al Aeropuerto José María Córdoba. Allí, los chicos  disfrutarán de recreación dirigida, artistas invitados y la animación de los locutores de Estrella f.m.

Cabe resaltar que  durante los 19 años de trabajo de  Estrella Grupo Empresarial por los niños de bajos recursos, 1.500 pequeños han experimentado el placer de tener su primer vuelo en avión gracias a esta premiación.