Eventos que están De Boca En Boca

Eventos en Medellín

Pasarela Colombia Knows Best

 

Con la presencia del presidente, Juan Manuel Santos, la primera Dama, María Clemencia Rodríguez de Santos, el ministro de Comercio, Sergio Díaz-Granados y la presidenta de Proexport, María Claudia Lacouture, la muestra comercial Colombia Knows Best, demostró a los compradores internacionales y a la prensa nacional e internacional presentes en Colombiamoda 2012, el gran potencial del país para ofrecer no sólo prendas terminadas sino el servicio de “full package”, de excelente calidad y ágil servicio de entrega.

La pasarela Colombia Know Best es la carta de invitación que hace Proexport e Inexmoda a los compradores extranjeros para que inviertan y negocien con el Sector Moda en Colombia. Alrededor de 60 marcas colombianas de las categorías: uniformes corporativos, ropa interior femenina, beachwear, sportswear y activewear, ofrecieron sus prendas   demostraron su potencial, creatividad y calidad.

La Muestra comercial tuvo una asistencia masiva de compradores internacionales, quienes quedaron satisfechos. En el presente vídeo algunos de ellos nos comparten sus comentarios sobre el show Colombia Knows Best.