Eventos que están De Boca En Boca

Eventos en Medellín

Con esa contundencia

Ya Alberto Morales Gutiérrez , el publicista y abogado, nos tiene acostumbrados a esas ideas arrasadoras, de una contundencia y reflexión que a todos nos ponen a pensar. Ahora nos sorprende con COMUNICACIÓN PERCEPTUAL, una reciente publicación que nos brindará otra mirada a cerca de la comunicación, la percepción y esos conceptos snob que aparecen por ahí, haciendo perder el foco de la verdadera importancia de este mundo.

COMUNICACIÓN PERCEPTUAL es producto de un trabajo de investigación realizado a lo largo de los últimos seis años. Su autor, Alberto Morales ha estado vinculado a la actividad de la comunicación estratégica en los últimos 30 años.

El texto pone en evidencia que, desde el punto de vista conceptual, la comunicación se ha estancado en dos conceptos que no han sufrido cambios desde 1969: “El Posicionamiento” y la “Comunicación Para El Desarrollo”. Un estancamiento que ha resignado la “evolución” solo en los evidentes cambios tecnológicos que se han presentado desde entonces.

Aporta nuevas premisas para el enfoque, pone en evidencia los modelos de segmentación existentes, revisa el supuesto “poder” de los algoritmos y aporta una visión humanística parta la discusión.

Leave A Comment

Your email address will not be published.