Eventos que están De Boca En Boca

Eventos en Medellín

El buen cine se ve mejor en la Cúpula

El Instituto de Cultura y Patrimonio de Antioquia desarrolla la iniciativa cultural “Cine en la Cúpula”, ciclos de películas de cine independiente que propician un espacio de entretenimiento y de reflexión sobre diferentes temáticas. Se realiza todos los martes y jueves, con entrada libre y gratuita, en la cúpula del Palacio de la Cultura Rafael Uribe Uribe a partir de las 4 de la tarde.

Te invitamos a ver la siguiente programación:

Jueves 19 de septiembre

 

Dolor y Gloria (2019)
Director: Pedro Almodóvar

Salvador Mallo (Antonio Banderas) es un director de cine ya en la madurez. Vive en Madrid y ha alcanzado un éxito notable a lo largo de su carrera. En soledad y con demasiados fantasmas, se encuentra paralizado por los dolores físicos de diversa índole que le bloquean y le impiden escribir y dirigir de nuevo. Este letargo lo lleva a rememorar toda su vida y rendir cuentas con el pasado.
Mira un adelanto haciendo click acá.

 

 

 

 

 

Martes 24 de septiembre

Girl (2018)
Director: Lukas Dhont

Lara (Víctor Polster) es una joven que lo tiene todo claro, demasiado. Con apenas dieciséis años, está tomando las medidas que puede encontrar a su alcance para restituir lo que el destino le ha robado: nacer con cuerpo de hombre. Se somete a un tratamiento hormonal que la prepara para una operación de cambio de sexo, al tiempo que está decidida a convertirse en una bailarina profesional.
Mira un adelanto haciendo click acá.

 

 

 

 

Jueves 26 de septiembre

Las Guardianas (2017)
Director: Xaxier Beauvois

En la Francia de 1915, en medio de la primera guerra mundial, una madre y su hija se quedan solas a cargo su granja mientras los hombres se encuentran luchando en el frente. Sin saber si sus familiares volverán, la madre rescata a Francine, una joven huérfana, para que las ayude con las labores de la casa. Trabajan de sol a sol y su monótona vida en el campo tendrá una chispa de emoción con la llegada de la joven que cree haber encontrado, al fin, una familia.
Mira un adelanto haciendo click acá.

 

 

 

 

Martes 1 de octubre
Nace una Estrella (2018)
Director: Bradley Cooper

Jackson (Bradley Cooper), músico country con problemas de alcoholismo cuya carrera se encuentra en decadencia, descubre a una talentosa cantante llamada Ally (Lady Gaga), una joven que sueña con triunfar en el mundo del espectáculo. Jackson decide ayudarla a impulsar su carrera y lanzarla al estrellato, convirtiéndose en su mentor. Entre los dos nace una relación amorosa que se verá enturbiada por el carácter autodestructivo de Jackson.
Mira un adelanto haciendo click acá.

 

 

 

Jueves 3 de octubre
Los Muchachos no Lloran (1999)
Director: Kimberly Peirce

Teena Brandon (Hilary Swank) siempre ha deseado ser un chico. Así que un día decide cortarse el pelo, ocultar sus pechos, simular un abultado en su entrepierna y cambiar el orden de su nombre, pasándose a llamar Brandon Teena.
Como hombre, le encanta salir a conquistar, y en esa faena conoce a Lana (Chloe Sevigny), una joven con la que tendrá una ilusión, pero que se verá afectada por el entorno de sus amigos.
Mira un adelanto haciendo click acá.

Leave A Comment

Your email address will not be published.