Eventos que están De Boca En Boca

Eventos en Medellín

[Video]¡Microhistorias digitales 2019…Una expedición para redescubrir!

En su novena versión MICROHISTORIAS DIGITALES, invita a los participantes a viajar, a explorar su entorno geográfico o a realizar una introspección en su interior.

Desde siempre las expediciones tienen como objetivos conocer o descubrir. Recorrer lugares, descubrirlos, probar nuevos sabores, oler nuevas plantas, aprender del comportamiento de algunos animales, convivir con otras culturas, conocer un nuevo idioma o forma de comunicación, en otras palabras, ampliar el universo intelectual.

La 9na versión de MICROHISTORIAS DIGITALES, que este año se desarrollará en el marco de la Fiesta del Libro de Medellín, quiere que des a conocer algo inédito del lugar donde vives, o aquello que descubriste en un viaje corto o largo que realizaste o un asunto que hay en tu interior y que no te atreves a mostrar: un talento, un sueño, un secreto, un antepasado o un hecho que impactó las generaciones posteriores de tu familia, por ejemplo.

MICROHISTORIAS DIGITALES te reta a explorar, a conocer, a recorrer, a emprender una aventura por algo desconocido, a realizar una expedición y mostrarnos el resultado a través de un video de máximo 3 minutos.

Enséñanos algo tan evidente que ha pasado inadvertido a nuestros ojos, o algo tan desconocido que nos permita sorprendernos o aprender algo nuevo.

¡Microhistorias digitales 2019…Una expedición para redescubrir!

Categorías 2019

En esta oportunidad el concurso tendrá las siguientes categorías:

– Estudiantes de Secundaria: Jóvenes entre los 14 y los 18 años

– Estudiantes de Educación Superior: Jóvenes entre 16 y 28 años de edad de carreras afines a Comunicación Social : Diseño, Publicidad, Artes Plásticas, Cine, Producción Audiovisual.

– Realizadores independientes: Profesionales menores de 30 años, graduados en cualquier disciplina académica.

Participa en www.microhistoriasdigitales.com 

Leave A Comment

Your email address will not be published.