Eventos que están De Boca En Boca

Eventos en Medellín

Microhistorias Digitales en sintonía con la Fiesta del Libro de Medellín

Este año la Novena versión de MICROHISTORIAS DIGITALES quiere retar a los participantes a explorar, conocer, recorrer, o emprender una aventura por algo desconocido, a realizar una expedición y mostrarnos el resultado a través de un video de máximo 3 minutos.

Queremos que nos enseñen algo tan evidente que haya pasado inadvertido a los ojos de muchos o algo tan desconocido que nos permita sorprendernos o aprender algo nuevo.

Al igual que la Fiesta del Libro de Medellín, Microhistorias Digitales se circunscribe en el tema de las Expediciones, los viajes, los descubrimientos personales, aquello que enriquece espiritual e intelectualmente. Les recordamos que en esta oportunidad contamos, como siempre, con un jurado excepcional : Brigitte Baptiste, Directora de la Fundación Von Humboldt , Ana Ochoa, Directora de Cultura y Comunicaciones del Parque Explora y Óscar Garcés, Gerente de Cámara Lúcida Producciones.

Los trabajos de los participantes se estarán recibiendo entre el 9 de julio y el 9 de agosto. El premio por categoría es de Tres Millones de pesos ( $ 3.000.000) Ya pueden entrar y consultar las bases en www.microhsitoriasdigitales.com

Leave A Comment

Your email address will not be published.