Eventos que están De Boca En Boca

Eventos en Medellín

Nueva temporada de Buscando Tréboles

Buscando Tréboles, una iniciativa de la Corporación Antioquia Audiovisual, busca fomentar la formación de públicos, un espacio donde se visualizan esos trabajos que posiblemente sean el primer escalón de exitosos cineastas. La presencia de los realizadores es muy importante y son ellos quienes a través del conversatorio socializan los procesos de producción y creación de sus cortometrajes o películas.

Una oportunidad también para la difusión de los universos generados en las calles de nuestra ciudad, un espacio que diariamente cuenta historias que merecen ser traspasadas por la mira de un lente y que propician una reflexión de nuestras realidades.

Producciones como Los Nadie, Madre y Los Hijos de Jairo han tenido espacio en estos más de dos años de proyecciones y exhibición en La Pascasia, los jueves cada 15 días y a las siete se da encuentro de un público consolidado que atiende la curiosidad por nuevas narrativas audiovisuales en Medellín.

2019 no se será la excepción y continuaremos propiciando éste espacio para una reflexión más cercana de lo que se hace no solo en Medellín sino en el país, un abanico de producciones que crece cada día más.

Leave A Comment

Your email address will not be published.